Hola a todas, mi nombre es Marta, me casé en agosto del 2022 y me encantaría compartir mi experiencia con Ana, quien, sin duda, fue una de las MEJORES elecciones de nuestra boda.
Recuerdo muy bien el día que contacté con ella y también nuestra primera reunión. No sabéis lo poquísimo que me costó tomar la decisión de contar con Ana para nuestro gran día.
A ella no se lo he contado nunca, pero no fue la primera profesional con la que me reuní, aunque sí la última.
Lo que me hizo fijarme en ella, imagino que igual que a vosotras, que estáis leyendo esto, fue lo bien plasmado que tiene su trabajo en redes. Pero lo que me hizo decidirme por ella fue su pasión.
Enseguida me di cuenta de que no me apetecía tener que gestionar maquillaje y peluquería, veía todo lo que Jorge y yo queríamos preparar para la boda, que en ese momento me parecía una locura pensar en tener una prueba de peluquería, otra de maquillaje además del vestido, zapatos, accesorios… Son muchas cosas las que las parejas tenemos por delante.
En mi caso, Ana no solo se ocupó de mi estilismo, sino también de mi madre y mi hermana. Lo que añadía un punto extra de preocupación y dificultad. Imaginaos, ¡como para coordinar con más gente!
Al elegir profesional, lo que más miedo me daba era, no solo no encontrarme a gusto con el resultado, sino no saber transmitir mis ideas y expectativas, la verdad, me preocupaba no tener confianza con quien iba a tener un papel tan relevante para mí el día de la boda.
Si tuviese que describir a Ana con dos palabras serían: calma y organización. Y no es baladí, estuvo a nuestro lado ayudándonos en la organización de nuestra boda durante más de ocho meses y estas dos cualidades, conforme se acerca el día B, se vuelven imprescindibles.
Soy totalmente sincera al deciros que Ana ha sido una pieza fundamental en nuestra boda, no solo como estilista sino como apoyo a lo largo de todo el proceso. Ella me ha dado la mano y ha arrojado luz cuando Jorge y yo no veíamos el camino por el que seguir.
Gracias a su experiencia puede ayudarte con cualquier duda que tengas, conoce el sector y sabe exactamente a quién recurrir para que el día de vuestra boda sea tal y como lo imagináis.
Su pasión por su trabajo la convierte en la elección perfecta para vuestro gran día.
Ana AMA su trabajo, simplemente le encanta y eso se nota.
Podría contaros mil cosas que compartí con ella, pero eso, dejo que lo descubráis vosotras.
Marta.
Yorumlar